domingo, 5 de febrero de 2012

Altar a la Santísima Muerte

Para quienes deseen tener un altar a La Santisima Muerte deben saber que es para que ella permanezca con ustedes y les brinde una ayuda o proteccion y es muy importante que le dediquen un espacio especial en su hogar, negocio, o cualquier otro lugar personal a usted.

Es importante que sepan que si van a dedicar un altar a La Santisima Muerte deben dedicar un espacio que sea exclusivo a ella, y que debe de estar -por respeto a ella- más arriba de nuestra cintura.

Para Preparar un Altar a La Santisima Muerte:

+Dedicar un Espacio Exclusivo y Adecuado (Privado, Limpio, Organizado)
+Una Mesa con un Mantel Blanco, Rojo, o Verde – depende del proposito del altar – Blanco seria mejor porque es universal.
+Imagen de la Santisima Muerte
+Flores blancas o Rosas Rojas
+Cigarro o Puro
+Una Botella de Tequila o cualquier otra bebida fuerte
+Una Copa con Agua (Sí al día siguiente el agua está un poco turbia, quiere decir que a la niña no le agrado el lugar para su altar)
+Una Manzana Roja si es para el amor, Amarilla si es para la prosperidad
+Siempre de tener luz, sea veladora, o foco.

Recuerda platicar de vez en cuando con ella, como si fuera una amiga! Siempre nos escuchará en nuestras peticiones, y sobretodo tambien, tenerle mucha fe.

5 comentarios:

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

Trabajos muy fuertes con la santa muerte.
Amarre y dominio sexual
Solución problemas de dinero,familia,enemigos,etc.....
Magia blanca y negra.
Seriedad y garantía.
Informes: + 00 34 673133101(wasaph)

Trabajos muy fuertes con la santa muerte.
Amarre y dominio sexual
Solución problemas de dinero,familia,enemigos,etc.....
Magia blanca y negra.
Seriedad y garantía.
Informes: + 00 34 673133101(wasaph)

mi deseo sera cumplido, asi sea amen

, 5:31
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Publicar un comentario